PROPUESTA PARA BIBLIOTECA LAURAK BAT:

BIBLIOTECA

 

La biblioteca del Laurak Bat cuenta con los siguientes espacios o ámbitos diferenciados:

 

  •   Sala de lectura silenciosa: sala en la que están almacenados los libros de consulta ocasional o de baja frecuencia de uso, los que no son prestados a domicilio, etc.

     

  •   Sala de lectura libre: sala con anaqueles de libre acceso para el público, con material de revistas, libros, diccionarios, publicaciones, folletos, guías, etc. Cuenta con libre acceso a PC, con servicio de banda ancha, para consulta directa del material existente y/o conexión a bibliotecas virtuales.

     

  •   Anexo y Servicios: en ella se unifican el Anexo Biblioteca, donde se guardan los libros que no pertenecen al fondo histórico, y el Sector de Servicio, con funciones de oficina de gestión bibliotecaria y servicio de reproducción de materiales. Asimismo esta incorporada el área audiovisual con libre acceso de usuarios, equipada con televisor, reproductor de video y/o DVD, y equipos de audio.

     

  •   Kultura Saila: es un área de apoyo a la gestión directiva. En el sector se asientan la Subcomisión de Cultura, y las antzeko erakuntzak (instituciones vascas afines); es también lugar de encuentro del personal docente de los cursos de Euskera, y depósito de materiales de enseñanza y textos de consulta.


    HORARIO DE ATENCION

  •  

    Lunes a Viernes de 18:30 a 21:00 hs (excepto Martes)

     

    USUARIOS

     

    La biblioteca del Laurak Bat es prestadora de servicios orientada a tres tipos de usuarios:

     

    a)    Usuarios internos: se trata de los propios socios de la institución. Se pretende que los socios accedan a la riqueza del material bibliográfico perteneciente a la institución con más asiduidad de la que hoy lo hacen.

     

    b)    Usuarios intracomunitarios: lo son todos aquellos socios pertenecientes a alguna de las instituciones vascas del país, sean éstos estudiantes del interior que estudian en universidades porteñas o eventuales visitantes a la Capital.

     

    c)    Usuarios externos: son los investigadores, curiosos, interesados, etc. que no formen parte de los grupos anteriores, que requieran de los servicios de consulta de la biblioteca.

     

    CATALOGO BIBLIOGRAFICO

     

    La biblioteca de Laurak Bat es una biblioteca especializada en Cultura Vasca con un fondo considerable de unos 4000 documentos monográficos y publicaciones periódicas, algunas de especial valor.

     

    Durante los Ejercicios 2005 / 2006 se cumplieron tareas técnicas de organización de las colecciones con criterios bibliotecarios, catalogación, clasificación e indización con descriptores del Thesaurus biling?e (euskera/castellano) utilizado por las bibliotecas vascas, concluyendo con la edición del catálogo informatizado o base de datos interactiva.

     

    El acceso al material bibliográfico puede ser directo o por medio de Internet biblioteca@laurakbat.com.ar, a fin de facilitar las tareas de investigación, difusión, divulgación, etc. que los usuarios estén interesados en desarrollar, se les brindarán servicios de ayuda, apoyo, préstamo de materiales, etc.

     

    El Centro Laurak Bat integró su catálogo al Catálogo Bibliográfico Cooperativo de la Red de Bibliotecas Vascas de Argentina, que gestiona la FEVA - Federación de Entidades Vasco Argentinas, con lo que se logra tener una "puerta on line" o acceso virtual a través de Internet.

     

    Se invita a los interesados en conocer nuestro catalogo a visitar la página web:

    http://fevabiblio.no-ip.org/pergamo/opac/cgi-bin/pgopac.cgi?form?default , donde el material bibliográfico correspondiente al Laurak Bat esta identificado con el numeral 2.

     

     

     

     
         
     
    Av. Belgrano 1144 - Bs. As.
    4383 3903
    info@laurakbat.com.ar
     



    Av. Belgrano 1144 - Bs. As. Argentina
    (54 11) 4381-0682
    info@restolaurakbat.com.ar
    www.restolaurakbat.com.ar
     
    除了丰胸、还对气血不佳丰胸产品、贫血的女性效果好。女性经、孕、产、乳四期,都存在耗血和失血产后丰胸。血为人体之本,耗血价格也是非常亲民的,都可以食用粉嫩公主酒酿蛋丰胸最快方法。和失血过多或不及时补血或补血不足,都很容易导致血虚丰胸效果