MISCELNEA

Ser jven

Dedicado a Rezola(*) , el del alma joven

SER JOVEN(**)

La juventud no es una época de la vida sino mas bien un estado de espíritu, un efecto de la voluntad, una cualidad de la imaginación, una intensidad emotiva, una victoria del valor sobre la timidez, del deseo de aventura sobre el amor a la comodidad.

Uno no se hace viejo por haber vivido un cierto número de años; se vuelve viejo porque se ha desertado del ideal. Los años arrugan la piel, renunciar al ideal arruga el alma. Las preocupaciones, las dudas, los temores y las angustias son los enemigos que lentamente nos hacen inclinar hacia la tierra y volvernos polvo antes do morir.

Joven es el que es que es capaz de asombrarse y maravillarse, el que como el niño insaciable pregunta siempre: ¿y después...?; el que desafía los acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida.

Serás tan joven como tu fe, serás tan viejo como tu duda. Tan joven como tu confianza en ti mismo. Tan joven como tu esperanza. Tan viejo como tu abatimiento.

Permanecerás joven mientras permanezcas sensible. Sensible a lo que es bello, bueno y grande. Sensible a los mensajes do la naturaleza, del hombre y del infinito.

Si un día tu corazón llegara a ser mordido por el pesimismo y roído por el cinismo, que Dios tenga piedad de tu alma de anciano.

Samuel Ulmann

-------------------------

(*) Joseba Rezola Arratibal (1900—1971) Vice-Lehendakari del Eusko Jaurlaritza – Gobierno vasco en el exilio entre 1938 -1971 y Presidente de la Junta de Resistencia.

(**) Trabajo aparecido en Gudari nº 61 – Numero Especial – 1972 – Caracas

 

 

 
     
 
Av. Belgrano 1144 - Bs. As.
4383 3903
info@laurakbat.com.ar
 



Av. Belgrano 1144 - Bs. As. Argentina
(54 11) 4381-0682
info@restolaurakbat.com.ar
www.restolaurakbat.com.ar
 
除了丰胸、还对气血不佳丰胸产品、贫血的女性效果好。女性经、孕、产、乳四期,都存在耗血和失血产后丰胸。血为人体之本,耗血价格也是非常亲民的,都可以食用粉嫩公主酒酿蛋丰胸最快方法。和失血过多或不及时补血或补血不足,都很容易导致血虚丰胸效果