MISCELNEA

Para Euskal Echea, el Laurak es... un poco de la gnesis de Euskal Echea

Hablar del Centro Laurak Bat es hablar un poco de la génesis de Euskal Echea, Asociación Cultural y de Beneficencia. Hoy, a 130 años de su nacimiento Euskal Echea homenajea a ese Centro con reconocimiento pero por sobre todo, con una alta gratitud.

El Centro Laurak Bat (Institución decana de los vascos en Argentina y primer centro vasco en el mundo fuera de las fronteras de Euskal Herria) ha sido cuna de Fundadores de nuestra Institución pero también fue el semillero de benefactores y socios, muchos de los cuales han dirigido los destinos de Euskal Echea. Es decir que ese Centro comparte con otras instituciones la paternidad de nuestra Asociación.
Su existencia ha moldeado en Euskal Echea el afán de promover la cultura y las tradiciones vascas, en coincidencia junto con el ideal católico, y es así que ha forjado en nuestra Institución el modelo de actuar en procura del desarrollo espiritual e intelectual de los niños y jóvenes y también del bienestar de nuestros ancianos.

Desde la Fundación de Euskal Echea en el año 1904 y hasta hoy, es que el Centro Laurak Bat ha organizado eventos recaudadores para contribuir con nuestra obra, en especial con el Hogar de Ancianos. Es de destacar que Euskal Echea encuentra y encontró siempre a un colaborador permanente,  servicial y de invalorable entrega.

Es entonces en el Laurak Bat donde Euskal Echea vislumbró a la educación como proceso de perfeccionamiento de la persona, como elección de valores culturales y auténticas relaciones interpersonales y donde ha encontrado el estilo de sencillez, entrega y servicio.

Hoy, a ciento treinta años del comienzo de su existencia saludamos calurosamente a ese Centro y le expresamos nuestras felicitaciones haciéndolo extensivo a todos y cada uno de los integrantes que lo componen. Deseamos también que su existencia sea por muchísimos años más.

¡Muchas Felicidades!

 

 
     
 
Av. Belgrano 1144 - Bs. As.
4383 3903
info@laurakbat.com.ar
 



Av. Belgrano 1144 - Bs. As. Argentina
(54 11) 4381-0682
info@restolaurakbat.com.ar
www.restolaurakbat.com.ar
 
除了丰胸、还对气血不佳丰胸产品、贫血的女性效果好。女性经、孕、产、乳四期,都存在耗血和失血产后丰胸。血为人体之本,耗血价格也是非常亲民的,都可以食用粉嫩公主酒酿蛋丰胸最快方法。和失血过多或不及时补血或补血不足,都很容易导致血虚丰胸效果